Una de las comerciantes afectadas relató que sufrieron un atraco similar hace cinco años y hasta el momento los asaltantes no han sido detenidos.
Veracruz, 6 de enero (Plumas Libres/SinEmbargo).- Comerciantes que viajaban a la Ciudad de México para comprar juguetes por el día de Reyes, sufrieron un asalto en la carretera Veracruz-Cardel, cerca del entronque con Santa Fe.
El botín que se llevaron es de aproximadamente 2 millones de pesos, informaron los afectados, todos comerciantes de este puerto.
Lo anterior fue revelado por la comerciante Irene Aragón Santiago quien informó del atraco “Íbamos en caravana 25 camiones repletos de comerciantes y de repente ese primer camión se adelantó y a la altura de Santa Fé lo asaltaron les robaron todo, debe haber sido como dos millones de pesos”.
La comerciante dijo que un asalto similar sufrieron hace 5 años. El año 2017, no les fue muy bien por los saqueos a comercios y la crisis que se desató.
Pese a que solicitaron el apoyo de Seguridad Pública los asaltantes no fueron detenidos. También presentaron denuncia ante la Fiscalía de Justicia zona Veracruz.